Buscador

Twitter Facebook RSS

Mark Ruffalo opta por más cine Indie y salir del imperio de los multimillonarios

Vía Mark Ruffalo por 19 de julio de 2023
Mark Ruffalo

A medida que avanza la huelga de actores del sindicato estadounidense SAG-AFTRA, Mark Ruffalo ha instado a sus compañeros a desarrollar películas independientes en lugar de grandes producciones hollywoodienses.

El actor acudió a las redes sociales para compartir su idea respecto a la huelga en curso, en un hilo que impulsa un mercado más competitivo además de referirse a la industria de Hollywood como un imperio de multimillonarios. En concreto, Ruffalo sugirió que los creadores construyan su propio sistema de cine y televisión, lo que permitiría una oportunidad de ventas más diversa:

"¿Qué tal si saltamos todos al cine indie ahora?. ¿Los creadores de contenido creando un sistema de producción de cine y televisión junto con el estudio y los servicios de transmisión? Así habría competencia real. Luego, simplemente hacemos lo que siempre hacemos: crear contenido excelente y ellos pueden comprarlo, o lo sacamos nosotros mismos y NOSOTROS compartimos esas ventas".

Ruffalo continuó apuntando que los estudios de Hollywood han creado un imperio de multimillonarios que ahora piensan que los actores no tienen valor. Para combatir eso, el actor sugiere que los actores deberían organizar un nuevo mundo para los trabajadores:

"Han creado un imperio de multimillonarios y creen que ya no tenemos valor. Mientras ellos pasan el rato en los campamentos de verano de niños multimillonarios riéndose como gatos gordos, nosotros organizamos un nuevo mundo para los trabajadores. Una forma segura de fortalecer nuestra mano en este momento es volvernos muy solidarios y amigables con todos los proyectos independientes. Empuje a todos los miembros de SAG-AFTRA para que se unan a los que obtienen EXENCIONES DE SAG-AFTRA (WGA) de inmediato. Los estudios no tienen competencia, esto cambiará eso".

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios