Buscador

Twitter Facebook RSS

Mark Wahlberg y Jason Blum se asociarán para 'The Stolen Kids of Sarah Lawrence'

Vía The Hollywood Reporter por 06 de mayo de 2019
Mark Wahlberg

Vía The Hollywood Reporter informan que Mark Wahlberg ('Padres por desigual') se asociará con Jason Blum ('Nosotros') para adaptar el artículo de la revista New York escrito por Ezra Marcus y James D. Walsh, 'The Stolen Kids of Sarah Lawrence'.

La historia se centra en los jóvenes hombres y mujeres de la prestigiosa escuela de artes liberales de los Estados Unidos, Sarah Lawrence, quienes se encontraron en la órbita de un padre encantador pero manipulador de una de sus compañeras de clase. El hombre, llamado Larry Ray, fue liberado de prisión y se mudó rápidamente al dormitorio de su hija, donde organizaba elegantes cenas y engañaba a los estudiantes con falsas historias de trabajo como agente de la CIA y su época en la Marina.

Sin embargo, tras lograr colarse en sus vidas y controlar las mismas, el hombre llegó a abusar sexualmente de estos jóvenes. Lo curioso es que la mayoría de ellos defendieron a Larry Ray durante los múltiples juicios, contra la voluntad de sus propios padres. El artículo se cierra con un par de estudiantes que lograron escapar de las cadenas mentales del hombre y que trabajan en reparar el daño hecho por Ray.

El exitoso estudio de Blum, Blumhouse Productions, adquirió los derechos de este artículo tras su publicación el pasado 28 de abril, con Wahlberg como productor del proyecto junto con Steven Levinson para su sello Closest to the Hole. La duda en este momento es si el estudio desarrollará el proyecto como película o como serie televisiva, pues ven potencial para ambas opciones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas