Buscador

Twitter Facebook RSS

Martin McDonagh, Colin Farrell y Brendan Gleeson volverán a trabajar juntos en 'The Banshees of Inisherin'

Vía Variety, Deadline por 18 de febrero de 2020
Imagen destacada

Variety apunta y Deadline dispara: El director irlandés Martin McDonagh y los actores también irlandeses Colin Farrell y Brendan Gleeson volverán a trabajar juntos en 'The Banshees of Inisherin', una producción de la británica Film4 que será distribuida en todo el mundo por la norteamericana Fox Searchlight Pictures.

La película, ambientada en la remota isla de Inisheer, la más pequeña y oriental de las tres islas Aran situadas en la bahía de Galway, girará en torno a dos buenos amigos de toda la vida cuya estrecha relación se rompe de un día para otro, algo que tendrá "consecuencias alarmantes" tanto para ellos como para los que le rodean; posiblemente, los 258 restantes habitantes de dicha isla.

Escrita por el propio McDonagh, quién también la co-producirá junto a sus socios en Blueprint Pictures, Graham Broadbent y Peter Czernin, esta comedia dramática (o drama cómico) contará con un presupuesto estimado de no más de 20 millones de dólares y se rodará a lo largo del próximo verano con vistas a su estreno en 2021.

Será el primer filme que McDonagh ruede después del éxito comercial y artístico de 'Tres anuncios en las afueras', la cual recordemos gano el Séptimo a la mejor película en la Copa de Cine de 2018, entre otros galardones de mayor o menor interés.

También supondrá su reencuentro, más de diez años después, con la pareja protagonista de su notable ópera prima, 'Escondidos en Brujas', si bien con Farrell volvió a trabajar en la no menos notable 'Siete psicópatas', su segundo filme.

'The Banshees of Inisherin' será por lo tanto, la cuarta película de McDonagh así como su tercera colaboración con un Colin Farrell que por cierto, la semana que viene estrenará 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' en nuestro país.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios