Buscador

Twitter Facebook RSS

Más 'Spider-Man Reboot'

Vía Risky Business por 21 de enero de 2010
¡Es un no parar! Hace tan sólo unas horas, Columbia Pictures y Marvel Studios confirmaban la contratación de Marc Webb ('(500) Days of Summer') como director del Reboot de 'Spider-Man'. Pues bien, desde el blog Risky Business nos llegan nuevos datos, algunos de ellos muy interesantes. Al parecer, Webb podría tener opción de dirigir dos secuelas - completando una trilogía -, de la cuales la primera,, bajo un guión de Jamie Vanderbilt, sería totalmente distinta de las anteriores películas dirigidas por Sam Raimi.

Para esta primera entrega, la idea es contar con un presupuesto de unos 80 millones de dólares. Teniendo en cuenta que para 'Spider-Man 3' se habló de un presupuesto de entre 250 y 300 millones de dólares, lógicamente tendrán que buscar la forma de abaratar costes. Esto lo harán contando con un reparto de jóvenes promesas desconocidas, de tal forma que, actores de los que venimos hablando como Robert Pattinson o Gordon-Levitt, perderían todas sus opciones de dar vida al nuevo Spidey. También hablan de que la historia podría centrarse principalmente en el sufrimiento de Peter Parker tras la muerte de su tío, al ser consciente de que él tenía el poder para haberlo evitado.Otra dato muy importante es que el enfoque que darían al personaje no será el de los cómics de la década de los 60's, como sucedió con las películas de Raimi, sino que será más del estilo de los cómics de la última década, “Ultimate Spider-Man”, de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, donde se muestra la lucha contra los villanos y la angustia de Parker en la escuela secundaria.

Hay que decir que aunque hablamos de datos muy relevantes para el nuevo Spider-Man, no podemos dar nada por hecho hasta que el estudio lo haga oficial. Nosotros, como siempre, seguiremos informando.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad