Buscador

Twitter Facebook RSS

Más datos del nuevo Spidey

Vía Entertainment Weekly por 12 de enero de 2010
Tras la bomba de ayer sobre la cancelación de 'Spider-Man 4' , y el reinicio de la franquicia con una nueva película, algunos nuevos detalles se han dado a conocer a lo largo del día de hoy. Según Entertainment Weekly Sony ya tenía pensado reiniciar la saga desde hace un tiempo, aunque no pensaban hacerlo público hasta después de la cuarta entrega de Spider-Man. Los problemas con la producción del film han sido los que han adelantado los acontecimientos. Les dejo un extracto del artículo:

“Según fuentes internas del estudio, Sony estaba trabajando tanto en 'Spider-Man 4' de Sam Raimi como en el origen de una nueva historia con James Vanderbilt, guionista de 'Zodiac'. La intención era mantener la cuarta película de la franquicia en 2011, antes de reiniciar la saga en 2012. Cuando se hizo evidente que Raimi no sería capaz de tener el proyecto listo para el verano de 2011, fecha de estreno prevista para 'Spider-Man 4', el estudio optó por desechar el film y centrarse exclusivamente en el reinicio de la franquicia. Esta vez, veremos a un Peter Parker en un ambiente más contemporáneo, como un adolescente luchando contra los problemas de hoy”.

También podemos dar el primer adelanto sobre los futuribles directores del nuevo Spidey. Apunten estos tres nombres: Marc Webb, realizador de '(500) Day of Summer' ; Gary Ross, realizador de 'Seabiscuit' , y declarado fan de los cómis del personaje; y por último el mismísimo Michael Bay ('Transformers' ), quien ha declarado en alguna ocasión que le encantaría dirigir al Hombre Araña.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad