Buscador

Twitter Facebook RSS

Más detalles de los nuevos 'Cazafantasmas', que no serán dirigidos por Ivan Reitman

Vía Deadline por 19 de marzo de 2014
Tras la trágica muerte de Harold Ramis el pasado mes, ya dijimos que el guión de la nueva entrega, 'Ghostbusters 3' sería reelaborado. Desde Deadline informan ahora que Ivan Reitman no ocupará el puesto de director, aunque sí ejercerá de productor y ayudará en la búsqueda de un sustituto para que coja los mandos de un rodaje que se iniciará a principios de 2015 en la Gran Manzana.

El propio Reitman ha dado más detalles de un proyecto que sabemos se centrará en una nueva generación de Cazafantasmas, con cameos de algunas de las estrellas de la cinta original:

“Tenemos un borrador que es muy bueno. En el estudio están entusiasmados... Es una versión de Los Cazafantasmas donde los protagonistas originales tendrán un papel secundario. Cuando regresé del funeral de Harold, fue realmente conmovedor y me hizo pensar muchas cosas. Acabo de terminar de dirigir 'Draft Day', con la que estoy realmente contento y orgulloso. Trabajar en una película más pequeña y más dramática ha sido muy divertido y satisfactorio para mí. Acabo de reunirme con Amy y Doug Belgrad [de Columbia Pictures], les he dicho que he estado pensando en ello durante semanas y que prefiero producir este Ghostbusters. Les dije que les ayudaré a buscar un director. Estamos de acuerdo y es lo que pasará”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Julio de 2016, 01:58:56 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Julio de 2016, 06:15:33 pm
    Tenemos el placer de anunciaros que los días 19, 20 y 21 de julio, el Ecto-1 se incorporará a la aplicación de UBER.

    Según hemos podido saber, el equipo de expertas Cazafantasmas norteamericanas que se trasladarán a Madrid el próximo 12 de agosto para encargarse de los extraños acontecimientos que han ocurrido recientemente en la ciudad, de los que hemos dado ya buena cuenta, han enviado su emblemático vehículo, el Ecto-1, herramienta fundamental para sus acciones, y han decidido aprovechar los tiempos en los que no está siendo utilizado para la función para la que fue concebido, para aportar un nuevo servicio a los habitantes de Madrid que se verán sorprendidos de contar con él en sus calles.

    Los usuarios de UBER podrán acceder al servicio del Ecto-1 a través de su aplicación, en la que encontrarán un nuevo botón con el logo de CAZAFANTASMAS con el que podrán pedirlo.

    CAZAFANTASMAS, escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, llegará a los cines de toda España el próximo 12 de agosto.

    Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve  CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original, con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Julio de 2016, 10:27:36 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Agosto de 2016, 09:28:05 pm

Noticias relacionadas