Buscador

Twitter Facebook RSS

Más madera, es la guerra: Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Elizabeth Banks se apuntan al spin-off femenino de 'Ocean's Eleven'

Vía Showbiz 411 por 10 de junio de 2016
Elizabeth Banks

Una semana después de que The Playlist revelase que Cate Blanchett estaba negociando su participación, Showbiz 411 dice confirmar que la protagonista de 'Carol' ya se ha comprometido para estar en la versión femenina de 'Ocean's Eleven (Hagan juego)' que podría llevar por título 'Ocean’s Eight'.

No sólo eso, sino que el citado medio afirma también que Helena Bonham Carter, Mindy Kaling ('The Mindy Project') y Elizabeth Banks, quién recordemos recientemente abandonó la dirección de 'Pitch Perfect 3', formarán parte del grupo de "ladronas" comandando por Sandra Bullock, también productora de esta cinta cuyo rodaje está previsto para comienzos de 2017 en localizaciones de Nueva York.

Escrita por Olivia Milch, Gary Ross ('Los hombres libres de Jones', 'Los juegos del hambre') se encargará de dirigir para Warner Bros. este spin-off que también producirá junto a Jerry Weintraub, Greg Jacobs, Susan Ekins y el protagonista y director de la trilogía original, George Clooney y Steven Soderbergh respectivamente.

Por último Showbiz 411 da por sentado que Jennifer Lawrence finalmente no será de la partida debido, principalmente, a un problema de compatibilidad con las fechas de rodaje.

Ocean’s Ocho

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas