Buscador

Twitter Facebook RSS

Más nombres importantes para el nuevo proyecto de David O. Russell

Vía Deadline por 14 de enero de 2021
Imagen destacada

Según informa Deadline, el actor ganador del Oscar Rami Malek ('Bohemian Rhapsody') y la estrella del UCM Zoe Saldana ('Guardianes de la Galaxia') formarán parte del próximo proyecto del aclamado cineasta David O. Russell ('La gran estafa americana') para New Regency y 20th Century Studios.

La película sin título definido ya ha comenzado su producción contando también con la participación de Christian Bale, Margot Robbie y  John David Washington, este último en sustitución de Michael B. Jordan, quien finalmente no será de la partida.

Russell ha escrito y dirigirá un film en el que volverá a coincidir con Bale por tercera vez tras 'The Fighter' (2010), película por la cual el intérprete ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto, y la mencionada 'La gran estafa americana' (2013), que recibió siete nominaciones a los Globos de Oro en las principales categorías.

Por el momento los detalles de la trama ideada por el propio Russell se mantienen en secreto, si bien el medio avanza que la película, que contará con el tres veces ganador del Oscar Emmanuel Lubezki como director de fotografía, ha comenzado recientemente su producción en la ciudad de Los Ángeles.

La cinta será producida por Arnon Milchan, Matthew Budman y Anthony Katagas para New Regency.


Actualización: Según informa Deadline de nuevo, Robert De Niro, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola completarán el reparto principal del film.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas