Buscador

Twitter Facebook RSS

Más nombres suenan para Spider-Man (Reboot)... ¡Y posible bomba con Venom!

Vía Deadline.com por 01 de octubre de 2010
Dianna Agron, de la serie televisiva 'Glee', y Dominique McElligott, a quien pudimos ver en 'Moon', se suman a la lista de candidatas para el papel de protagonista femenino de 'Spider-Man' (Reboot), el reinicio de la franquicia del Hombre Araña que será dirigido por Marc Webb. Según informa Deadline, el actor ganador de un Oscar Phillip Seymour Hoffman podría sumarse también a la franquicia en el papel de Venom, quien sería el villano en esta nueva entrega.

Por tanto, la lista a día de hoy la conforman Emma Stone ('Zombieland'), Mia Wasikowska ('Alicia en el País de las Maravillas'), Lily Collins ('The Blind Side', 'El sicario de Dios'), Ophelia Lovibond ('Nowhere Boy'), Imogen Poots ('Centurión', 'Fright Night'), Teresa Palmer ('El aprendiz de brujo', 'I Am Number Four'), Emma Roberts ('Hotel para perros', 'Historias de San Valentín'), y las mencionadas Dianna Agron y Dominique McElligott.

Respecto al rumor de Venom, en el cómic "Ultimate Spider-Man" el personaje es una creación científica del padre de Eddie Brock que, trabajando con el padre de Peter Parker, crean este "engendro" en un intento por curar el cáncer.'Spider-Man' entrará en producción en breve y su estreno será el 3 de julio de 2012. Andrew Garfield será quien interprete a Peter Parker/Spider-Man.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad