Buscador

Twitter Facebook RSS

Más violencia para el director de 'John Wick' con la adaptación del cómic, 'Kill Or Be Killed'

Vía The Hollywood Reporter por 17 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Según anuncia The Hollywood Reporter, el co-director de la exitosa 'John Wick', Chad Stahelski llevará a la gran pantalla la adaptación del cómic de Ed Brubaker, 'Kill Or Be Killed', la historia de un estudiante deprimido que intenta suicidarse y que de alguna manera es salvado por un demonio.

Dan Casey adaptará esta historia ilustrada por Sean Phillips para Image. Respecto a la producción correrá a cargo de Basil Iwanyk, también productor de 'John Wick' y su secuela, 'John Wick: Pacto de sangre', ambas protagonizadas por Keanu Reeves. Respecto a la historia de 'Kill Or Be Killed', es descrita como sigue:

Dylan es un joven estudiante, tranquilo y depresivo, que siente que su vida no va a ninguna parte. Enamorado de Kira, su mejor amiga de siempre, se ve obligado a sufrir viendo cómo ésta tiene una relación con su compañero de piso. Finalmente una noche no puede soportarlo más y decide saltar desde la azotea y suicidarse.

Sin éxito. Porque apenas saltar y ya arrepintiéndose de lo que ha hecho, tiene la suerte de que en su caída se va enredando en diversos cables y cuerdas de tender que amortiguan lo suficiente la caída como para llegar al suelo de una pieza. Aliviado, decide volver a la cama y empezar una nueva vida al día siguiente.

Por desgracia en ese momento un demonio se le aparece, le dice que ha sido él el que ha decidido salvarle la vida y que a partir de ahora va a tener que trabajar para él. Si no quiere morir, va a tener que matar a una persona cada mes. Malas personas. Gente que ha hecho cosas horribles.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 17 de Diciembre de 2017, 05:24:07 pm
    De esto solo puede salir algo desenfrenado y brutal. Cofio en que alguna editorial le eche el ojo se anime ha  traducirlo.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad