Buscador

Twitter Facebook RSS

Mataron a su mujer, grave error. Tráiler y cartel de 'Sin remordimientos' (de Tom Clancy)

Vía Amazon por 06 de abril de 2021
Imagen destacada

Amazon ha lanzado el tráiler y cartel de 'Sin remordimientos', película producida y protagonizada por Michael B. Jordan que se estrenará en Prime Video a nivel mundial el próximo 30 de abril.

La película, que se espera sea la primera entrega de una franquicia, forma parte del acuerdo firmado entre Amazon Studios y Outlier Society. Un acuerdo en exclusiva y a nivel global para televisión y cine bajo el que la compañía propiedad de Jordan y presidida por Elizabeth Raposo producirá y adquirirá películas que serán incluidas en el listado de títulos originales de Prime Video.

En 'Sin remordimientos' conoceremos a John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan: Un marine de los Navy Seal descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa.

Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL y con un extraño agente de la CIA, la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país Kelly, ahora bajo el nombre de John Clark tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración.

Paramount Pictures, Skydance y New Republic Pictures presentan 'Sin remordimientos', una producción de Weed Road Pictures, The Saw Mill y Outlier Society dirigida por Stefano Sollima ('Sicario: El día del soldado', 'ZeroZeroZero') y escrita por Taylor Sheridan y Will Staples a partir de una novela de Tom Clancy.

Michael B. Jordan encabeza un reparto del que también forman parten Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce. Sus productores son Akiva Goldsman, Josh Appelbaum, André Nemec y el propio Michael B. Jordan, mientras que sus productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer, Valerii An, Alana Mayo, Denis L. Stewart y Gregory Lessans.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas