Buscador

Twitter Facebook RSS

Matt Reeves se encargará de una nueva adaptación de '8 O'Clock in the Morning'

Vía Deadline por 13 de abril de 2011
Matt Reeves, realizador que el año pasado le cerró la boca a más de uno con su notable remake 'Déjame entrar', será el encargado de reescribir y dirigir una nueva versión del relato corto de Ray Nelson '8 O'Clock in the Morning', de 1963.

La historia se centra en un hombre que, como si despertase de un sueño, descubre de casualidad que la sociedad vive en un estado hipnótico controlada por una raza alienígena perfectamente integrada en todos los estratos de la sociedad, y que sólo pretende usar a la raza humana como fuente de alimento. ¿Les suena familiar? Este relato es el mismo en el que se inspiró John Carpenter en 1998 para 'Están vivos', deliciosa producción de serie B que casualmente podéis encontrar ahora mismo entre las opciones a escoger en nuestra encuesta de la web, y de la que ahora se hará una nueva versión que no conviene confundir con un remake... porque no lo será.

Todo parece indicar que el director revelación de 'Monstruoso' se pondrá a trabajar inmediatamente en este el que será su próximo film, un thriller de ciencia-ficción al que en sus propias palabras pretende aportarle una perspectiva más centrada en el aspecto emocional de los personajes, del estilo a 'La invasión de los Ultracuerpos' o a un film de Roman Polanski, más que en las connotaciones políticas y la sátira social que centraron la versión de Carpenter.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas