Buscador

Twitter Facebook RSS

Suena el nombre de Blake Lively para 'Savages' y 'Oz: The Great and Powerful'

Vía Variety por 12 de abril de 2011
A quien veremos como la reencarnación de Carol Ferris en la (ahora sí) esperada adaptación de 'Linterna Verde', Blake Lively, suena como la principal candidata para hacerse con el principal papel femenino de 'Savages', el nuevo trabajo como director de Oliver Stone del que ya hemos ido dando cuenta en distintos 'Resumenes de la Semana', y en cuyo reparto aparecen ya confirmados los nombres de Aaron Johnson ('Kick-Ass') y Taylor Kitsch ('John Carter of Mars'), mientras que se rumorean como posibles los de Benicio del Toro y Salma Hayek.

El nombre de Lively sería el primero de una lista en la que como plan B aparecen los nombres de Olivia Wilde ('Tron Legacy') y Teresa Palmer ('Soy el número cuatro'), quienes previamente también habían sonado como posibles.

En un principio Jennifer Lawrence, la revelación de 'Winter's Bone', iba a ser la protagonista femenina de esta adaptación de la novela homónima de Don Winslow, pero finalmente se decantó en su lugar por asumir el protagonismo'The Hunger Games', adaptación del primer título de la trilogía literaria de Suzanne Collins en la que también se dejarán ver Josh Hutcherson o Liam Hemsworth. Por otra parte la protagonista de 'Gossip Girl', fan declarada del trabajo del director de 'Wall Street' y secuela, suena también como firme candidata a dejarse ver en lo nuevo de Sam Raimi, la producción fantástica 'Oz: The Great and Powerful', producción en la que ya tenemos confirmados los nombres de James Franco y Mila Kunis ('Cisne negro'), y con la que podría producirse un conflicto de fechas que obligase a la intérprete a decantarse por una o por otra. Lively optaría al papel de Glinda, la bruja buena del este.

Lo que sí que parece una posibilidad más que remota es la participación de Lively en 'Los diarios de Carrie', la precuela de la saga 'Sexo en Nueva York', y donde los rumores que la colocaban como la posible reencarnación algo más joven del personaje de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) parece que no eran más que humo.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas