Buscador

Twitter Facebook RSS

Mel Gibson, Charlie Hunnam y Eiza Gonzalez protagonizarán el thriller de acción, 'Waldo'

Vía The Hollywood Reporter por 30 de octubre de 2018
Imagen destacada

Mel Gibson ('Dos padres por desigual'), Charlie Hunnam ('Pacific Rim') y Eiza González ('Baby Driver') han firmado para protagonizar un futuro thriller de acción titulado, 'Waldo'. Tal y como informa The Hollywood Reporter, la película estará basada en la novela de Howard Gould, 'Last Looks' y contará con la dirección del cineasta británico Tim Kirby, conocido principalmente por hacerse cargo de diversos episodios de 'Veep' y el episodio piloto de 'Fleabag'.

Waldo mostrará a un nuevo héroe en el ex detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Charlie Waldo (Hunnam), que actualmente vive la vida de un minimalista en el bosque. Su vida tranquila se detiene repentinamente cuando vuelve a trabajar de forma privada para investigar el asesinato de la excéntrica esposa de una estrella de televisión.

La filmación está programada para comenzar en el primer trimestre de 2019. Entre los muchos proyectos que Gibson está acumulando, el actor acaba de finalizar la filmación de 'The Professor and the Madman', película en la que interpreta al profesor James Murray. También tiene pendiente el estreno de 'Dragged Across Concrete', un thriller policíaco donde comparte cartel con Vince Vaughn.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad