Buscador

Twitter Facebook RSS

Neil Marshall dirigirá 'The Reckoning' para MoviePass Films

Vía Deadline por 30 de octubre de 2018
Imagen destacada

MoviePass Films, la productora cinematográfica de MoviePass, el famoso servicio estadounidense de venta de entradas para películas, se encargará de respaldar la producción de 'The Reckoning', la próxima película del británico Neil Marshall, responsable de 'Dog Soldiers', 'The Descent', 'Centurión' y varios episodios de 'Black Sails', 'Juego de tronos' o 'Timeless', entre otros créditos.

La cinta, un regreso a los orígenes del realizador, contará con un guión escrito por el propio Marshall junto a Edward Evers-Swindell y Charlotte Kirk, esta última también la protagonista de un relato ambientado en una Inglaterra, la de 1665, marcada por una "Gran Peste" que acabó con cerca de 100.000 personas en todo el país, así como al menos una quinta parte de la población de Londres.

En esta tesitura Evelyn Haverstock (Kirk), una joven viuda traumatizada por el reciente suicido de su marido, será acusada de brujería por su celoso propietario, el escudero Pendleton, después de que aquella rechazara sus proposiciones indecentes.

Los directores ejecutivos y co-fundadores de MoviePass Films, Randall Emmett, George Furla y Ted Farnsworth, producirán la cinta junto a Jonas Babics, Yu-Fai Suen, Amelie Leroy, Ted Fox, Tim Sullivan, Alex Eckert y el propio Marshall. Su rodaje comenzará el próximo mes de enero de 2019 en localizaciones de Gales.

Es de suponer que para entonces Marshall ya habrá concluido con su labor al frente de su (pen)último trabajo, la nueva película de 'Hellboy' que protagoniza David Harbour (The Newsroom) en lugar de Ron Perlman, y que recordemos llegará a los cines de Estados Unidos en abril de 2019, un mes después a los españoles de la mano de Vértice Cine.

Por último recordar ya puestos, que MoviePass llegará a España en algún momento de 2019 según reveló recientemente el CEO de la compañía, Mitch Lowe, en una entrevista con Cinco Días. Básicamente, se trata de una tarifa plana para ir al cine. O el "Netflix de los cines", como les gusta ser llamados.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas