Buscador

Twitter Facebook RSS

Dev Patel será director y protagonista de 'Monkey Man', una historia de venganza

Vía Variety por 30 de octubre de 2018
Dev Patel

Tras realizar su primer corto como director, el actor Dev Patel debutará como director de un largometraje con 'Monkey Man', una historia de acción y venganza que Patel también protagonizará.

El propio Patel escribió el guión de esta película junto con Paul Angunawela y John Collee. Repleta de mitología y ambientada en la India moderna, la historia seguirá al personaje de Patel en una misión de venganza. Tras ser liberado de prisión, deberá enfrentarse a un mundo inundado de codicia corporativa y totalmente alejado de lo que son los valores espirituales.

La película será producida por Basil Iwanyk ('John Wick 3'), quien declaró: "Monkey Man es una historia vibrante, emocionante y sobre todo entretenida, y estamos emocionados de asociarnos con Dev, quien tiene grandes instintos creativos que lo convierten en un director natural".

Las cámaras comenzarán a rodar en Mumbai la próxima primavera, con el equipo de 87Eleven (los mismos de la saga 'John Wick') como encargados de diseñar y coreografiar las escenas de acción. El próximo proyecto del actor será 'Hotel Mumbai', película co-protagonizada por Armie Hammer que llegará el próximo año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas