Buscador

Twitter Facebook RSS

Melanie Lynskey, Karl Urban, Thomasin McKenzie y Jemaine Clement serán los protagonistas de 'I, Object'

Vía THR por 16 de mayo de 2023
Imagen destacada

THR adelanta que Melanie Lynskey, Karl Urban, Thomasin McKenzie y Jemaine Clement encabezarán el reparto de 'I, Object', drama fantástico que combinará acción real y animación escrito y dirigido por el neozelandés Andrew Niccol.

Su argumento nos presenta a Tom, un niño de 10 años que sufre la pérdida de su padre, e incapaz de relacionarse con las personas que lo rodean, se refugia en los objetos cotidianos que lo rodean. Tapas de latas, maletas y un número incalculable de objetos cotidianos le revelarán sus verdaderos rostros, ayudándole a superar su pérdida.

La película es una producción de Daniel Bekerman de Scythia Films, Chris Yurkovich de Good Question Media, Timothy White de Southern Light Films y Alex Ordanis cuyo rodaje se anuncia para finales de este 2023. The Exchange se encargará de gestionar sus ventas internacionales durante el "Marché du Film" paralelo a ese Festival de Cannes que acaba de comenzar.

Esta será la próxima película de Niccol, la séptima del responsable de 'Gattaca', 'Simone', 'El señor de la guerra', 'In Time', 'The Host (La huésped)', 'Good Kill' y más recientemente 'Anon'.

Entre sus próximos proyectos se encuentra también 'Lords of War', secuela recientemente anunciada de la citada 'El señor de la guerra' que estará de nuevo protagonizada por Nicolas Cage, en esta ocasión junto a Bill Skarsgård. Dicho proyecto, al igual que 'I, Object', será uno de tantos que acudan al "mercado de la carne" de Cannes en busca de asegurarse su futuro.

Por último mencionar ya puestos que hace unos días The Wrap adelantó que el mencionado Karl Urban estaba ultimando las negociaciones para interpretar a Johnny Cage en la secuela de 'Mortal Kombat', algo que por el momento no obstante no ha sido confirmado de manera oficial. Simon McQuoid volverá a dirigir esta continuación escrita en esta ocasión por Jeremy Slater ('The Exorcist', 'Caballero Luna') cuya producción también se anuncia para este 2023.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >