Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael B. Jordan habla de la salida de Stallone de 'Creed III'

Vía IGN por 13 de abril de 2021
Michael B. Jordan

Después de que Sylvester Stallone revelase la semana pasada que no volverá como Rocky Balboa en la futura entrega de 'Creed. La leyenda de Rocky' llegará en 2022, la estrella Michael B. Jordan se ha pronunciado sobre la no participación de un personaje tan importante para la franquicia. Durante una entrevista con IGN, Jordan reveló que una de las principales razones para que Rocky no regrese es que, en el futuro, quieren construir una historia y un mundo en torno a Adonis Creed.

"Sí, creo que Sly dejó que se supiera que no volvería por esta, pero creo, ya sabes, su esencia y su espíritu... siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis", dijo Jordan. "Pero esta es una franquicia de Creed, y realmente en el futuro queremos construir esta historia y este mundo a su alrededor. Siempre hay respeto y mucho amor por lo que ha construido, pero realmente queremos impulsar y guiar a Adonis hacia adelante con la familia que creó. Espero que a ustedes les encante lo que estoy pensando ... lo que estamos cocinando. Creo que va a ser algo especial".

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la nueva secuela, pues tan solo ha trascendido que la película supondrá el debut en la dirección para Michael B. Jordan y que Zach Baylin, responsable del libreto de 'King Richard' (biopic de Venus y Serena Williams protagonizado por Will Smith) y Keenan Coogler ('Space Jam: A New Legacy') escribirán el guion.

La película será producida por Charles Winkler, William Chartoff y David Winkler a través de Chartoff-Winkler Productions en asociación con Proximity Media junto a Jonathan Glickman, Jordan y Coogler. Por su parte Adam Rosenberg, Sev Ohanian y Zinzi Evans serán los productores ejecutivos.

'Creed. La leyenda de Rocky' llegaba en 2015 contando con la dirección de Ryan Coogler y el protagonismo de Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Tessa Thompson. La película obtuvo 173 millones de dólares en la taquilla mundial, por debajo de los 213 millones recaudados por su secuela, 'Creed II. La leyenda de Rocky' en 2018. La secuela fue dirigida por Steven Caple Jr. y, al igual que la primera entrega, obtuvo críticas por lo general positivas.

Está previsto que 'Creed III' llegue a los cines el 23 de noviembre de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas