Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Fassbender y Arnold Schwarzenegger protagonizarán la secuela cinematográfica del 'Kung Fury' de David Sandberg

Vía LaserUnicorns por 12 de febrero de 2018
Imagen destacada

Michael Fassbender acompañará a David Sandberg y David Hasselhoff al frente de 'Kung Fury', secuela para la gran pantalla del cortometraje homónimo creado por el propio Sandberg que en 2015 "lo petó" muy mucho en la red.

David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt producirán esta cinta a través de KatzSmith Productions junto a Philip Westgren, de B-Reel Films, Conor McCaughan y el mencionado Sandberg, también su director y guionista, faltaría más.

La cinta se ambientará en el mejor año de todos, 1985. Miami se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury (Sandberg), el policía más grande de todos los tiempos que cuenta con la inestimable ayuda de los Thundercops, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de toda historia.

Pero después de la trágica muerte de uno de sus miembros el grupo se disuelve y de entre las sombras emerge un misterioso villano (¿Fassbender?) que ayudará a un Kung Führer con sed de venganza a encontrar el arma de destrucción definitiva. Kung Fury deberá viajar por el tiempo y el espacio para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.

Se trata de uno de tantos proyectos que acudirán al European Film Market paralelo al Festival de Berlín en busca de su futuro. Si todo sale bien, su rodaje se llevará a cabo durante el próximo verano.


UPDAIT: según adelanta BLOOM a medios como Variety, el actor Arnold Schwarzenegger también estará en la cinta. Su papel, el del mismísimo Presidente de los Estados Unidos (de América).


A continuación el cortometraje original, por si aún queda alguien sin verlo...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad