Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Keaton y J.K. Simmons abandonan la producción de 'Kong: Skull Island'

Vía Deadline por 02 de julio de 2015
Kong: Skull Island

Michael Keaton (nominado al Óscar por 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)') y J.K. Simmons (ganador del Óscar por 'Whiplash') han abandonado la producción de 'Kong: Skull Island', precuela ambientada en la Isla Calavera que explicará como Kong llegó a convertirse en King Kong y que dirigirá Jordan Vogt-Robert ('Kings of Summer').

Según informa Deadline ambos se han visto obligados a "abandonar" la expedición debido al ligero retraso que ha sufrido su rodaje, de apenas unas pocas semanas, pero suficiente para que este cambio de planes haya interferido con otros compromisos previos de ambos intérpretes.

Quién si sigue al frente del proyecto es Tom Hiddleston, protagonista principal de esta superproducción de Legendary Pictures escrita por John Gatins ('El vuelo') & Max Borenstein ('Godzilla') a partir de 'Kong: King of Skull Island', novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que está considerada como el derivado autorizado y oficial del 'King Kong' de 1933.

Universal Pictures tiene su estreno previsto el próximo 10 de marzo... de 2017.

A Keaton le veremos próximamente en 'Spotlight', el nuevo trabajo de Tom McCarthy dónde comparte protagonismo con Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Liev Schreiber y Stanley Tucci, mientras que a Simmons le podremos ver a partir de la semana que viene en 'Terminator: Génesis' secundando a Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas