Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Peña será el villano de 'Tom y Jerry', nueva cinta mezcla de acción real y CGI

Vía Deadline por 22 de mayo de 2019
Imagen destacada

Vía Deadline informan que la futura adaptación mezcla de acción real y CG de la clásica serie de dibujos animados, 'Tom y Jerry' contará con Michael Peña ('Ant-Man y la Avispa') como el villano del film. Como anunciamos a finales de abril, la película será protagonizada por Chloë Grace Moretz ('Suspiria').

La actriz interpretará a Kayla, una empleada en un hotel lujoso que busca desesperadamente la ayuda de un gato (Tom) para deshacerse de un molesto ratón (Jerry), antes de arruinar un evento de boda glamuroso. Peña ha firmado para interpretar a Terrance, el subdirector general del hotel que se enfrenta a Kayla cuando ve que la empleada está impresionando a los gerentes con su batalla contra el dúo de animales.

Warner Bros. realizará esta película familiar basada en los personajes animados creados por William Hanna y Joseph Barbera a principios de los años 40 en el seno de MGM. El realizador de 'Vaya patrulla' e 'Infiltrados en Miami', Tim Story se hará cargo de la dirección del film.

El propio Story producirá el proyecto para Warner Bros. a partir de un guión escrito por el trío compuesto por Katie Silberman, April Prosser y Kevin Costello. Sharla Sumpter Bridgett de The Story Company también participará en la producción del film que se espera llegue a los cines en 2021.

WB comenzó a desarrollar una película de los clásicos dibujos de Hanna-Barbera protagonizados por un ratón y un gato en 2009 y, si bien en principio la idea de llevarlos a la vida "real" podría sonar extraño, el estudio parece convencido de poder hacer una comedia de acción inteligente que convenza tanto a un público infantil como adulto.

La trama de cada cortometraje se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capítulos, al menos en los primeros minutos, no está claro por qué Tom persigue tanto a Jerry, pero algunas razones en diferentes cortometrajes incluyen el apetito feroz del felino, la venganza, o simplemente un juego donde ambos disfrutan.

Peña estará el próximo mes de agosto en el estreno de 'Dora y la ciudad perdida', adaptación cinematográfica de la serie animada infantil de Nickelodeon del año 2000. Dirigida por James Bobin, esta película cuenta con el protagonismo de Isabela Moner, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Jeffrey Wahlberg, Benicio Del Toro, Danny Trejo y el mencionado Peña entre otros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas