Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay título para la secuela de 'Los Minions', que llegará en julio de 2020

Vía Universal Pictures por 22 de mayo de 2019
Los Minions

Universal Pictures ha revelado que el título de la futura secuela de la exitosa película de Illumination Entertainment, 'Los Minions' llevará por título 'Minions: The Rise of Gru'. La cinta llegará a los cines el 3 de julio de 2020 bajo la dirección de Kyle Balda (director de la primera entrega) y Brad Ableson.

La alusión a Gru en el título da a entender que la película podría narrar los orígenes de la historia de Gru (voz original de Steve Carell) y cómo los simpáticos esbirros amarillos se pusieron a las órdenes del supervillano en 'Gru: Mi villano favorito' (2010). Recordemos que la primera entrega en 2015 mostraba una breve aparición de Gru cuando era un niño.

'Los Minions' obtuvo un éxito rotundo al recaudar 1.159 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo a día de hoy la decimonovena película más taquillera de la historia. La cinta tuvo además el reconocimiento de la crítica al ganar el premio BAFTA 2016 al Mejor Film Animado.

Con una banda sonora repleta de éxitos musicales de los 60, la película fue dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda y producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination. Respecto al guion fue obra de Brian Lynch, con Chris Renaud como productor ejecutivo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 30 de Marzo de 2022, 07:00:28 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Marzo de 2022, 03:15:01 am
    'Minions: El origen de Gru' contará con las voces de Mónica Naranjo, Pablo G. Show y Florentino Fernández (Flo), que vuelve a dar vida a Gru.

    Sumergiéndose por primera vez en el doblaje, la exitosa e internacionalmente conocida cantante Mónica Naranjo prestará su voz a Donna Disco, impasible y fría líder de Los Salvajes Seis, la banda de supervillanos en la que intentará entrar Gru. Por su parte el influencer Pablo G. Show prestará su voz a un joven que se verá involucrado en las aventuras de Otto, el nuevo Minion de la franquicia que se presenta en esta película.

    Además, Florentino Fernández repite por cuarta vez interpretando a Gru, el villano favorito de Hollywood. Descubriremos sus orígenes en la villanía en esta nueva entrega de la franquicia de animación más exitosa de todos los tiempos.

    'Minions: El origen de Gru' se estrena solo en cines el próximo 1 de julio.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Abril de 2022, 01:16:26 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 27 de Abril de 2022, 07:34:06 pm

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Junio de 2022, 11:59:37 pm
    .

Noticias relacionadas