Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Rooker estará en 'Fast & Furious 9'

Vía Deadline por 20 de agosto de 2019
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Michael Rooker ('Guardianes de la Galaxia') se ha sumado al casting de la nueva entrega de la saga de acción de Universal Pictures, 'Fast & Furious 9'. Rooker, cuyos futuros proyectos también incluyen 'Fantasy Island', 'Monster Problems', 'A Good Man Is Hard to Find' o la serie televisiva 'The Dark Tower' interpretará a un personaje llamado Buddy en la película.

Vin Diesel volverá a encabezar el reparto de esta entrega donde también regresan habituales como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson y Ludacris, más actores que aparecieron en 'Fast & Furious 8' como Charlize Theron y Helen Mirren.

Respecto a nuevas incorporaciones, destacan las llegadas de John Cena ('Bumblebee') y Finn Cole ('Animal Kingdom').

Justin Lin volverá para dirigir esta nueva entrega de la que de momento no conocemos los detalles. Inicialmente la película tenía previsto su estreno para el 19 de abril de este año, pero fue retrasada un año para dar cabida al spin-off, 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw', cuyo estreno llegó el pasado 2 de agosto.

Por otro lado, Vin Diesel reveló recientemente que 'Fast & Furious 9' tendrá lugar en África, además de confirmar que Lin volverá para dirigir tanto la novena como la décima entrega de la franquicia.

Más de 5.000 millones de dólares avalan esta franquicia cuya octava entrega llegaba en abril de 2017 con una impresionante recaudación mundial de 1.238 millones de dólares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacional (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.

'Fast & Furious 9' llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas