Buscador

Twitter Facebook RSS

Michelle Williams negocia protagonizar 'Wonderstruck', lo próximo de Todd Haynes

Vía Variety por 19 de abril de 2016

Michelle Williams se encuentra en negociaciones para co-protagonizar, junto a la ya confirmada Julianne Moore, la nueva película de Todd Haynes, 'Wonderstruck', la cual será financiada, producida y distribuida por Amazon Studios.

El director de 'Lejos del cielo' o 'Carol' se encargará también de firmar el guión de esta adaptación de una novela de Brian Selznick, el mismo autor que inspiro 'La invención de Hugo' de Martin Scorsese.

El argumento oficial de la novela, publicada en España por Ediciones SM bajo el título de 'Maravillas', es el que sigue: Gun Flint Lake, Minnesota, 1977. Un niño llamado Ben vive con sus tíos. Su madre ha muerto en un accidente, y Ben sueña con encontrar a su padre, a quien nunca ha conocido. Hoboken, New Jersey, 1927. Una niña llamada Rose, discapacitada auditiva, se rebela contra su padre superprotector. Rose admira a una actriz famosa y colecciona fotos y noticias sobre ella.Cuando Ben encuentra en la antigua habitación de su madre una pista que podría llevarle hasta su padre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarca en una búsqueda desesperada...

A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas