Buscador

Twitter Facebook RSS

'Mission: Impossible 7' cancela su rodaje en Italia por el coronavirus

Vía Deadline por 25 de febrero de 2020
Imagen destacada

Vía Deadline informan que el rodaje de la película de Paramount Pictures, 'Mission: Impossible 7', que estaba teniendo lugar en Venecia (Italia), ha sido cancelado después de que el gobierno local haya decidido paralizar todas los actos públicos. El motivo no ha sido otro que el coronavirus y su amenaza en el país italiano con 230 casos confirmados y 7 muertos hasta el momento.

El rodaje iba a realizarse en Venecia durante tres semanas para más tarde pasar a otras localizaciones. El medio informa que la producción moverá a todo el equipo hasta otro país para continuar con la filmación, si bien parece que de momento volverán a sus casas hasta tener una localización concreta. Según el comunicado de Paramount:

"Debido a la precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, hemos alterado la producción. Planeábamos rodar tres semanas en Venecia como una primera etapa de la producción de Mission: Impossible 7. Durante este paréntesis, queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les permitiremos regresar a casa hasta que comience la producción. Continuaremos controlando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona".

Dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada entre otros por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Nicholas Hoult y Henry Czerny, Paramount fechó 'Mission: Impossible 7' para el 23 de julio de 2021, mientras que la octava y por el momento última entrega de la franquicia llegará el 5 de agosto de 2022.

Tras el éxito crítico y comercial de las últimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmó un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos próximas películas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unió a la franquicia en su cuarta entrega, 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', también formará parte de la producción de las dos futuras películas de esta saga que abarca casi 25 años y seis películas. La última entrega estrenada en 2018, 'Misión: Imposible - Fallout', cuenta con un índice de aprobación de un 97% en Rotten Tomatoes y más de 790 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas