Buscador

Twitter Facebook RSS

Morgan Spurlock se pasa a la ficción

Vía THR por 07 de julio de 2016
Morgan Spurlock

El documentalista Morgan Spurlock, conocido por obras como 'Super Size Me', 'Where in the World Is Osama Bin Laden?', 'La historia más grande jamás vendida' o 'Comic-Con Episode IV: A Fan's Hope', se ha hecho con los derechos cinematográficos de 'Can I Go Now?: The Life of Sue Mengers, Hollywood’s First Superagent', la biografía de la "superagente" Sue Mengers escrita por Brian Kellow.

Spurlock y su socio, Jeremy Chilnick, escribirán y producirán el proyecto a través de su compañía, Warrior Poets, en lo que será la primera incursión de ambos en la ficción.

Mengers está considerada como la primera "superagente" de Hollywood, y una de las personas más importantes a la hora de sacar el trabajo de los representantes de las sombras, llegándose a codear de tú a tú con los pesos pesados de la industria. Steve McQueen, Michael Caine, Barbra Streisand, Faye Dunaway, Ryan O’Neal, Cher, Brian de Palma, Gene Hackman, Bob Fosse, Sidney Lumet, Mike Nichols, Candice Bergen o Peter Bogdanovich, entre otros, pasaron por sus manos antes de su retirada profesional en 1990. Finalmente falleció en 2011 a la edad de 81 años.

Por curiosidad, comentar que Bette Midler interpretó a Mengers en 2013 en una obra de teatro escrita por John Logan titulada 'I’ll Eat You Last: A Chat with Sue Mengers'.

¿Desea saber más?

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas