Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix ordena la secuela de 'The Babysitter' nuevamente con McG

Vía Bloody Disgusting por 15 de agosto de 2019
McG

Bloody Disgusting ha anunciado que Netflix ha dado luz verde a una secuela de la exitosa comedia de terror de 2017, 'The Babysitter'. Para ello el servicio de transmisión volverá a contar con McG ('Terminator Salvation') como director, quien ya se hizo cargo de la primera entrega.

La película sigue las andanzas de un niño de doce años de edad y su niñera en una noche donde las cosas no van del todo bien. El niño aprenderá entonces varias lecciones sobre la vida, especialmente relacionadas con el amor y un asesinato que está en camino.

Judah Lewis y Samara Weaving son los protagonistas principales del film que contó con un guion de Brian Duffield ('Jane Got a Gun'). La cinta iba a llegar inicialmente de la mano de New Line Cinema antes de aterrizar en Netflix con críticas generalmente muy positivas, como demuestra el 71% con el que cuenta en Rotten Tomatoes.

El casting de la nueva entrega ya está en marcha con un rodaje que dará comienzo el próximo mes de octubre y finalizará el Día de Acción de Gracias. La nueva película será escrita por el showrunner de 'American Vandal' y co-creador de 'Zach Stone is Gonna Be Famous', Dan Lagana.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de saeki
    saeki 17 de Agosto de 2019, 10:33:29 pm
    Excelente noticia, la 1 es buenisima, combinan perfectamente terror y comedia  :amor

Noticias relacionadas