Buscador

Twitter Facebook RSS

Neve Campbell negocia su participación en 'Scream 5'

Vía Rotten Tomatoes por 07 de mayo de 2020
Imagen destacada

Durante una entrevista con Rotten Tomatoes, la actriz Neve Campbell reveló que ha tenido conversaciones con los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin ('Noche de bodas') para participar en la futura entrega de la franquicia de terror, 'Scream 5'. 

"Estamos teniendo conversaciones al respecto. El momento es un poco difícil debido al COVID. Llevamos hablando tan solo un mes y medio, por tanto pasará algún tiempo antes de saber cómo irá todo... Estamos negociando, así que ya veremos".

Campbell dijo sentirse conmovida por una carta escrita por los directores donde hablaban del mítico director de la saga Wes Craven, fallecido en 2015: "Los dos directores me escribieron una carta muy conmovedora sobre Wes Craven. Él fue una gran inspiración para ellos y realmente quieren honrarlo. Significa mucho para mí. Espero que podamos ponernos de acuerdo con el proyecto y encontrar la manera de hacerlo".

Si bien los detalles de la trama son escasos, sí se ha revelado que la película seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces. También sabemos que Kevin Williamson está actualmente ligado al proyecto como productor ejecutivo, aunque no se sabe si escribirá el guion después de haber participado en los de la primera, segunda y cuarta entrega de la saga.

La primera película lanzada en 1996 fue todo un éxito, ayudando a relanzar el género de terror y convirtiéndose en la película 'slasher' más taquillera de todos los tiempos (hasta que 'Halloween' la destronó el año pasado). Su éxito derivó en tres secuelas, la dos primeras tan exitosas como la primera parte, mientras que la última apenas alcanzó la mitad de recaudación que sus predecesoras.

Tras varios traspiés para lanzar otra película, MTV decidió realizar finalmente una serie de televisión que se convirtió en un éxito de culto, con dos temporadas bien acogidas por los fans y una tercera temporada (y a su vez reinicio) por parte de VH1 que ya no lo fue tanto.

La vuelta de 'Scream' marcará el segundo gran reinicio de una franquicia para Spyglass Media, asociación entre Gary Barber y Lantern Entertainment, compañía que adquirió los activos y la biblioteca de The Weinstein Company, tras anunciar que haría lo propio con el también clásico de terror 'Hellraiser', con David S. Goyer asociado para escribir el guion.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas