Buscador

Twitter Facebook RSS

Nick Cassavetes tiene elenco para la adaptación de 'God is A Bullet'

Vía Deadline por 19 de marzo de 2021
Imagen destacada

Después de pasar en un cajón más de una década, la adaptación de la célebre novela de suspense de Boston Teran, 'God is a Bullet' ha encontrado el impulso necesario tras la contratación de Nick Cassavetes ('Cara a cara') como guionista y director. Además, se ha confirmado que el elenco del film incluirá a Jamie Foxx, Nikolaj Coster-Waldau, Maika Monroe, January Jones y Andrew Dice Clay.

Cuando el detective Bob Hightower (Coster-Waldau) encuentra a su ex esposa asesinada y a su hija secuestrada por una secta de culto satánico, Bob se siente frustrado por el nulo avance de la investigación oficial. Bob abandona entonces la policía, se hace tatuajes y se infiltra en la secta para perseguir a su carismático líder con la ayuda de la única víctima femenina de la secta, la brillante Case Hardin (Monroe). Bob intentará por todos los medios salvar a su hija, mientras que Case aprovechará la ocasión para reclamar lo que cree que la secta le ha quitado.

"Estoy emocionado de poner 'God is A Bullet' en producción con mi amigo y productor/financiero, Michael Mendelsohn", dijo Cassavetes en un comunicado. "Es una obra magnífica y ultra oscura que de alguna manera es intensamente aterradora y letrada, inspirada en hechos reales, con el elenco de actores más asombroso".

La película será producida por el mencionado Mendelsohn a través de Patriot Pictures junto a Don Allen, mientras que Kim H. Winther y Jim Steele serán coproductores y Sidney Kimmel, Chuck Pacheco, Paul Johansson y Natalie Perrotta productores ejecutivos.

La preproducción de esta película ya ha comenzado en Ciudad de México preparando un rodaje que dará comienzo el 24 de mayo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas