Buscador

Twitter Facebook RSS

Nicolas Cage es Nick Cage. Tráiler español de 'El insoportable peso de un talento descomunal'

Vía Diamond Films España por 25 de mayo de 2022
Imagen destacada

Diamond Films presenta el tráiler español de 'El insoportable peso de un talento descomunal', la ya famosa e icónica comedia de acción en la que el ganador de Oscar Nicolas Cage se interpreta a sí mismo.

Ambientada en Mallorca, en la película Cage es un actor hasta arriba de deudas y con una mala relación con su familia que se ve obligado a aceptar una suma millonaria para acudir al cumpleaños de un excéntrico multimillonario, Javi Gutiérrez (Pedro Pascal), muy fan de su trabajo. Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos.

Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: El de Nicolas Cage.

Neil Patrick Harris, Ike Barinholtz, Lily Sheen, Sharon Horgan y Paco León completa el reparto principal de esta película dirigida por Tom Gormican ('Las novias de mis amigos') a partir de un guión que también ha escrito junto a Kevin Etten ('Ghosted').

'El insoportable peso de un talento descomunal' es una carta de amor sincera, auténtica e hilarante a Nicolas Cage tal y como se le conoce y se le quiere, pero como nunca antes le hemos visto llegará a las salas de cine de España el próximo 17 de junio de la mano de Diamond Films.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas