Buscador

Twitter Facebook RSS

Nicole Kidman sustituirá a Rachel Weisz en 'The Railway Man'

Vía Variety, Curistoria por 02 de marzo de 2012
La actriz australiana Nicole Kidman interpretará a la mujer de Colin Firth en The Railway Man', adaptación del best-seller autobiográfico de Eric Lomax. Weisz no tuvo más remedio que abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con 'The Bourne Legacy' y 'Oz The Great and Powerful'. El libro, que relata el drama vivido por su autor, es descrito como sigue:

Eric Sutherland Lomax fue un militar británico capturado por los japoneses en 1942 y enviado a un campo de trabajo. Como otros tantos miles de prisioneros fue obligado a construir la “Vía de la muerte” (Railway of Death). Esta línea de ferrocarril iba desde Tailandia hasta Birmania y fue construida usando mano de obra esclava en parte.

Lomax sufrió como otros tantos, pero la marca que dejó en su mente aquel periodo de su vida le acompañó durante años. Las torturas recibidas le habían lesionado mental y físicamente y en especial recordaba a un intérprete japonés que se había ensañado con él. Después de muchos años, Lomax fue capaz de localizar a dicho intérprete y acordaron encontrarse. Se citaron en un puente en aquella “Vía de la Muerte” y el japonés hizo una reverencia ante el británico y le pidió perdón por el daño causado. Ambos hablaron durante un rato y luego cada cual se fue por su lado.

Lomax contó su experiencia antes, durante y después de la guerra en un libro titulado “The Railway Man”. El encuentro con su torturador le permitió liberarse de una angustia que le había acompañado durante medio siglo. A partir de aquel momento, todo aquel daño causado años atrás y que seguía torturando su cabeza desapareció, al menos en gran medida.

La preproducción del film dará comienzo en abril, contando también en su reparto con el joven actor Jeremy Irvine ('Caballo de batalla') quien interpretará a Lomax de joven.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad