Buscador

Twitter Facebook RSS

Nimród Antal dirigirá el remake de 'El desconocido' protagonizado por Liam Neeson

Vía Deadline por 10 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Nimród Antal, responsable de títulos como 'Blindado', 'Predators' o 'Metallica: Through the Never', será el director de 'Retribution', el remake norteamericano de 'El desconocido' en el que como se anunció en mayo de 2017 veremos a Liam Neeson haciendo las veces de Luis Tosar.

Escrita en esta ocasión por Chris Salmanpour y Andrew Baldwin, la película estará producida por StudioCanal, The Picture Company y Ombra Films, con Andrew Rona, Alex Heineman, el director Jaume Collet-Serra y su socio Juan Solá como productores.

StudioCanal a su vez se encargará de su financiación y de llevar sus ventas internacionales, así como de distribuirla en cines de Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. Por su parte Vaca Films y Atresmedia Cine, productoras del filme original de 2015, ejercerán como productoras ejecutivas.

No será este el primer remake que se produce de la película que puso en el mapa a Dani de la Torre, responsable este mismo año de 'La unidad' de Movistar+. En 2018 se estrenó en Alemania 'Steig. Nicht. Aus!', versión ambientada en Berlín, protagonizada por Wotan Wilke Möhring y dirigida por Christian Alvart, responsable de títulos como 'Pandorum' o 'Expediente 39', que se estrenó directamente en televisión el pasado mes de octubre bajo el título español de 'Número desconocido'.

Además, también se habló de una versión producida en Corea del Sur, si bien desconocemos en qué estado se encuentra dicho proyecto.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas