Buscador

Twitter Facebook RSS

Liam Neeson, protagonista de la versión norteamericana de 'El desconocido'

Vía Deadline por 10 de mayo de 2017
Imagen destacada

Liam Neeson hará las veces de Luis Tosar en la versión norteamericana de 'El desconocido', cinta que será producida por StudioCanal en asociación con The Picture Company y Ombra Films, compañía de un Jaume Collet-Serra que es seguro NO la dirigirá.

Vaca Films y Atresmedia Cine, productoras del filme original, ejercerán a su vez de productoras ejecutivas de esta nueva versión titulada 'Retribution', y que se rodará el próximo otoño a partir de un guión que ha sido convenientemente adaptado por Chris Salmanpour y Andrew Baldwin.

Cabe señalar que no es esta la única "versión internacional" con la que contará la película de Dani de la Torre. El realizador Christian Alvart, responsable de títulos como 'Pandorum' o 'Expediente 39', ha estado rodando en Berlín durante estas últimas semanas 'Steig. Nicht. Aus!', la adaptación alemana de la historia que protagoniza Wotan Wilke Möhring, mientras que tal y como informaron sus propios responsables también está en marcha el desarrollo una versión en Corea del Sur.

Como la original, ¿ninguna?

Comentar por último que Neeson tiene pendiente el estreno, en enero de 2018, de 'The Commuter', la cuarta película que ha protagonizado a las órdenes de Collet-Serra y una producción que, igualmente, se encuentra respaldada por las mencionadas StudioCanal y The Picture Company.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios