Buscador

Twitter Facebook RSS

'Nomadland' llegará a Disney+ un mes después de su estreno en cines

por 05 de marzo de 2021
Imagen destacada

'Nomadland', el último proyecto de la directora de 'The Rider' (y en un futuro 'Eternals' de Marvel), Chloé Zhao, es una película protagonizada por Frances McDormand que ha sido muy alabada por la crítica, ganando recientemente los Globos de Oro a Mejor Película Drama y Mejor Director. La cinta ha confirmado su lanzamiento en nuestro país por parte de Searchlight Pictures el próximo 26 de marzo, para un mes más tarde, el 30 de abril, llegar a Disney+.

La película llegará a la sección recién estrenada en el servicio de transmisión Star, que incluye películas y series de televisión adecuadas para adultos y en gran parte sacadas de la amplia biblioteca de 20th Century Fox que Disney adquirió tras su compra del estudio. La película estará disponible sin cargo adicional, a diferencia de los lanzamientos de Premier Access como 'Mulán' o 'Raya y el último dragón', que llega hoy mismo a los cines y a la plataforma.

Basada en un libro de no ficción de Jessica Bruder, la película está protagonizada por Fern (McDormand), una mujer que, tras el colapso económico de una empresa en una zona rural de Nevada, decide subirse a su furgoneta y echarse a la carretera convertida en una nómada moderna, dispuesta a descubrir cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional. El film también cuenta con los nómadas reales Linda May, Swankie y Bob Wells, que hacen las veces de mentores y compañeros de Fern en este viaje recorriendo el inmenso paisaje del Oeste de Estados Unidos.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Enero de 2021, 01:05:33 PM
  • Avatar de Clay
    Clay 19 de Febrero de 2021, 07:48:08 PM
    Se adelanta su estreno en España del 2 de abril al 26 de marzo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Marzo de 2021, 10:21:09 AM
    Searchlight Pictures anunció hoy el próximo lanzamiento en nuestro país de 'Nomadland', la aclamada película de Chloé Zhao, ganadora del León de Oro a la Mejor Película del Festival Internacional de Cine de Venecia y del Premio del Público del Festival Internacional de Cine de Toronto.

    'Nomadland' estará disponible para su exhibición en salas de cine el 26 de marzo y a partir del 30 de abril podrá verse en Disney+, dentro de su nueva oferta generalista Star, sin coste adicional.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Clay
    Clay 05 de Marzo de 2021, 08:14:39 PM