Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo proyecto para Nicolas Cage, 'Sand and Stones'

Vía Deadline por 22 de noviembre de 2022
Imagen destacada

Vía Deadline informan que el ganador del Oscar Nicolas Cage y el joven Jaeden Martell ('It') serán los protagonistas de la película de acción 'Sand and Stones'. Completando su reparto principal nos encontramos al protagonista de 'Lost in Space', Maxwell Jenkins y la estrella de 'Destino: La Saga Winx', Sadie Soverall.

Cage interpretará a Paul, el padre de los gemelos adolescentes Joseph y Thomas, interpretados por Martell y Jenkins. Ambientada en un mundo post-apocalíptico y escasamente poblado, la historia sigue a Paul y a sus hijos, quienes han logrado ganarse la vida aunque vivan con un miedo constante. Llegado el momento de enfrentarse a un peligro inminente, deberán ejecutar un plan desesperado para sobrevivir.

Benjamin Brewer ('Policías corruptos') dirigirá el film a partir de un guion escrito por Mike Nilon. La película estará respaldada por Highland Film Group, con Nilon, Cage, David Wulf, Arianne Fraser, Delphine Perrier y Braxton Pope como productores y Slava Vladimirov, Jared Underwood y Andrew Robinson como productores ejecutivos. La producción ya ha comenzado en Irlanda.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas