Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos detalles de la trama de 'The Amazing Spider-Man' revelados

Vía Youtube por 19 de enero de 2012
Durante una conferencia ayer en Tokio sobre la película de Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man', Andrew Garfield, Emma Stone y los productores Avi Arad y Matthew Tolmach dieron nuevos detalles sobre la trama del film. Además, anunciaron que Japón será el primer lugar del mundo donde se podrá ver el film el próximo 30 de junio de 2012.

“En nuestra película Peter encuentra su verdadero amor”, dijo Arad cuando se le preguntó sobre las diferencias entre este reboot y la trilogía de Sam Raimi. “Gwen Stacy fue siempre el verdadero amor de Peter Parker... Nosotros encontramos una muy buena historia acerca de sus comienzos como humano y de cómo establecer su destino”.

Después pasó a hablar del Dr. Connors (Rhys Ifans), del que dijo tendrá conexión con Peter, Gwen y al parecer también los padres de Peter: “Presentamos a nuestro villano, el Dr. Connors”, continuó. “En las historias de Marvel, el Dr. Connors está conectado a Peter Parker, y en nuestra historia todavía será más interesante; también lo estará a Gwen Stacy. El reto será tener que lidiar con un villano que es un mentor y el único al que puedes mirar y decir: ¿Qué pasó realmente con mi padre?’. Por tanto es una persona muy difícil de combatir.”.

Durante la conferencia se proyectó material especial, del que Garfield hizo hincapié en la naturaleza física de los efectos de la película:“Como pueden ver, muchos de los trucos son prácticos y basados en la realidad. Eso fue algo que Marc, el director, quería asegurarse que ocurriera, a diferencia de las películas anteriores... Yo acababa extenuado todos los días de experiencias cercanas a la muerte... He colaborado con el equipo de especialistas, por ejemplo con lo que sucede una vez que Peter es mordido ¿Qué sucede con su ADN?, ¿Cómo interactuar con los objetos? Fue un regalo y una oportunidad poder trabajar con personas tan creativas”.

La protagonista femenina, Emma Stone comentó que su versión será totalmente distinta de la interpretada por Bryce Dallas en 'Spider-Man 3'. “Ni siquiere hemos conocido a Mary Jane en ese momento”.

'The Amazing Spider-Man' llegará a los cines el 6 de julio de 2012 (3 de julio en USA), también en cines IMAX 3D. Les dejo por último el vídeo-entrevista de la conferencia:

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad