Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos detalles de las secuelas de 'Mission: Impossible'

Vía Light the Fuse podcast por 14 de mayo de 2020
Christopher McQuarrie

Durante el episodio 100 del podcast Light the Fuse, el guionista y director Christopher Mcquarrie, los actores Simon Pegg y Hayley Atwell y el compositor Lorne Balfe dieron algunos detalles sobre las futuras secuelas de 'Mission: Impossible', incluida la confirmación oficial de la participación en el reparto de Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Vanessa Kirby.

McQuarrie reveló que Balfe, compositor de 'Misión: Imposible - Fallout', regresará para la séptima y octava entrega de la franquicia, algo con lo que el compositor se mostró muy entusiasmado. El cineasta y Pegg también comentaron que Benji (Pegg) y otros personajes tendrán un arco similar al de Ethan en Fallout. Además, parece que el personaje de Atwell pondrá a prueba a todos y cada uno de los miembros del FMI, y aunque McQuarrie no quiso referirse a ella como villana, sí la describió como una "fuerza de la naturaleza".

Junto a Cruise, Pegg y Atwell la película estará protagonizada por Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Henry Czerny, junto con los recién llegados Shea Whigham, Pom Klementieff y Nicholas Hoult.

Tras el éxito crítico y comercial de las últimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmó un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos próximas películas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unió a la franquicia en su cuarta entrega, 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', también formará parte de la producción de las dos futuras películas de esta saga que abarca casi 25 años y seis películas. La última entrega estrenada en 2018, 'Misión: Imposible - Fallout', cuenta con un índice de aprobación de un 97% en Rotten Tomatoes y más de 790 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Paramount fechó 'Mission: Impossible 7' para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava y por el momento última entrega de la franquicia llegará el 4 de noviembre de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas