Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos detalles sobre 'Indiana Jones 5' [Actualizado]

Vía MovieWeb por 09 de junio de 2010

En el pasado mes de Marzo el actor Harrison Ford comentó que ya tenían una historia para la próxima entrega de la saga, 'Indiana Jones 5', aunque no reveló ningun detalle sobre ella. Esta vez tenemos algo más, detalles proporcionados por una fuente anónima que, por pequeños que sean, nos revelan algunas cosas al respecto:

"'Indiana Jones 5' comenzará a rodarse el próximo año, y gran parte de la trama se centrará en el Triángulo de las Bermudas, una zona en el Océano Atlántico Norte donde se dice que una serie de aeronaves han desaparecido", explicó la fuente."George Lucas y Steven Spielberg han estado trabajando en un guión que ya casi está. Además, Harrison ya está en "stand-by" para poder filmar el próximo año. Esto parece ser una celebración emotiva y emocionante de la franquicia, con un Indy que se enfrentará a un desafío más grande todavía".

También se comenta que el joven Shia LaBeouf retomará su papel de Mutt Williams, y que su personaje tendrá relevancia en la trama, aunque todavía no está confirmado nada de lo dicho hasta el momento.

ACTUALIZACIÓN: El productor Frank Marshall ha respondido a este rumor a través de su cuenta de Twitter afirmando que la historia no es verdad. Esto es lo que ha dicho en concreto: "El rumor sobre INDY 5 es completamente falso. Nada ha cambiado. No la estamos preparando para el próximo año ya que aún estamos en la fase de investigación..."

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas