Buscador

Twitter Facebook RSS

Oficial: Emma Stone será Gwen Stacy en el nuevo 'Spider-Man'

Vía Sony Pictures Entertainment por 06 de octubre de 2010
Pues no, resulta que al final el personaje de Mary Jane Watson no era el que se le había reservado a Emma Stone como comentamos este pasado Domingo. Cosas del directo. Pero ahora sí que no hay vuelta de hoja, pues la fuente de la noticia es la propia Sony Pictures Entertainmet quien anuncia oficialmente, a través de su co-presidente Amy Pascal y el presidente de Columbia Pictures, Matthew Tolmach, el fichaje de la citada Stone para dar a vida a Gwen Stacy en el reboot de 'Spider-Man'.

Cronológicamente hablando, Gwen Stacy es el primer gran amor de Peter Parker, que si bien se podría decir que es una personaje algo más desconocido para los profanos en la materia no debería ser así para los fans del trepamuros. El protagonismo de este personaje podría suponer un reinicio casi desde cero en relación al 'Spider-Man' de Sam Raimi, y que el personaje de Mary Jane tan relevante en la trilogía previa pasase a un segundo plano, al menos en el primer título de la nueva franquicia.

Stacy fue creada por Stan Lee y Steve Ditko, e hizo su primera aparición en ‘The Amazing Spider-Man’ N°31 (diciembre de 1965). De cabello rubio, Gwen fue vital en la evolución de Spiderman, pero su asesinato por el Duende Verde en ‘The Amazing Spider-Man’ #121 (junio de 1973) truncó sus posibilidades de pasar a la historia como la gran mujer detrás del tipo con una gran responsabilidad.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios