Buscador

Twitter Facebook RSS

Olga Kurylenko se suma a 'The Man Who Killed Don Quixote', que comenzará a rodarse en octubre

Vía Variety por 18 de mayo de 2016

Ha sido difícil hasta el punto de costar décadas de trabajo, pero parece que por fin Terry Gilliam, director de algunas de las mejores películas de los 80 y los 90 podrá sacar adelante su interminable proyecto, 'The Man Who Killed Don Quixote'. Esta película comenzó su andadura a finales de los 90, pero la producción estuvo plagada de problemas y no hubo más remedio que zanjar el tema con un documental protagonizado por Johnny Depp y el propio Gilliam titulado 'Lost in La Mancha'. Desde entonces se han sucedido otra media docena de intentos, aunque todos fracasaron estrepitosamente.

¿Será este el definitivo? Eso parece, pues según Variety, Gilliam con el respaldo de Amazon Studios han fijado la fecha de inicio del rodaje para el próximo mes de octubre, con la idea de finalizar el mismo para finales de año.

La película estará protagonizada por Adam Driver ('Star Wars: El despertar de la fuerza'), uno de los actores más solicitados en la actualidad en el papel de un joven cineasta que vuelve a un pueblo aislado donde una vez dirigió una desastrosa adaptación del Quijote de Miguel de Cervantes. Su intención no es otra que encontrar las secuelas de aquella producción. Otro actor confirmado es Michael Palin ('Absolutamente todo') como el miembro más anciano de la comunidad, quien se cree un caballero.

Además, otra actriz se ha sumado ahora al reparto, Olga Kurylenko, quien interpretará un misterioso rol de la esposa del jefe de Driver. Sin fecha de estreno definida, la película se rodará en localizaciones de España como las Islas Canarias y Portugal.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas