Buscador

Twitter Facebook RSS

Orgullo, prejuicio, zombis... y tampoco Emma Stone

Vía Deadline por 26 de junio de 2011
Tampoco. Emma Stone no será la protagonista de 'Pride and Prejudice and Zombies', proyecto que parecía tomar impulso pero que nuevamente se queda sin cabeza de cartel que empuje la producción hacia delante. Según informan desde Deadline, Stone ha rechazado directamente el ofrecimiento por parte de los productores sin siquiera sentarse a negociar, lo que se entiende como que no tenía ni el más mínimo interés en esta producción de Lionsgate que, de momento, no se le conoce ningún nombre de ningún otro posible pretendiente.

Si bien no es nada raro que un determinado papel y/o proyecto pase por las manos de varios nombres hasta llegar a las de quien finalmente le de vida en a gran pantalla (sirvan de ejemplo los casos que encontraréis tras el salto), no es menos cierto que suele resultar cuanto menos curioso cuando trascienden dichos vaivenes como es el caso, un proyecto anunciado a finales de 2009 con Natalie Portman de protagonista que año y medio después -y tras tres directores distintos asociados al mismo- se encuentra en punto muerto y con el amenazante cartel de "proyecto maldito" que algunos ya le han colgado. ¿Qué hubiera sido de sí...? ¿Se estrenaría un 'Hombres de negro 3' el próximo verano si David Schwimmer no hubiera rechazado el papel que encarnó Will Smith? ¿Que hubiera sido de 'Matrix' si el propio Smith no hubiera rechazado el papel de Neo porque el guión le resultaba "difícil de seguir"? ¿O si tampoco hubieran rechazado el mismo papel Ewan McGregor, Leonardo di Caprio o Tom Cruise? ¿Y si por su parte Keanu Reeves no hubiera descartado intervenir en 'Platoon' para dar vida al personaje que finalmente recayó en Charlie Sheen?

¿Os imagináis un 'Forrest Gump' protagonizado por John Travolta en vez de Tom Hanks? ¿A un 'Jerry Maguire' interpretado por el citado Hanks? ¿A un 'Eduardo Manostijeras' con el rostro de Tom Cruise? ¿A un 'Batman' a las órdenes de Tim Burton que escondiese dentro del disfraz a Mel Gibson? Meg Ryan, Melanie Griffith y Michelle Pfeiffer, entre otras, le dijeron que NO a un papel que le reportó a Jodie Foster un Oscar, el de Clarice en 'El silencio de los corderos'; Gwyneth Paltrow rechazó el papel de Rose en 'Titanic', Meg Ryan el de 'Pretty Woman' y Emily Watson el de 'Amélie', escrito para ella por Jean-Pierre Jeunet.

Verdaderamente curioso resulta que, por último, Sean Connery aceptó intervenir en 'La liga de los hombres extraordinarios' a consecuencia de haber rechazado el papel de Gandalf en la trilogía de 'El señor de los anillos' (papel por el que New Line Cinema le ofrecía un 15% de las ganancias en taquilla...) o el de El Arquitecto en las secuelas de 'Matrix'. El propio actor confesó que no entendía bien la historia de ninguna de las tres, pero que tras rechazar las dos últimas le parecía que lo más apropiado era aceptar la que, a día de hoy por cierto, sigue siendo la última película en la que ha intervenido...
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 19 de Enero de 2016, 07:26:19 pm
    No me llama la atención en absoluto y estas producciones solían hacerlo. Tras ver el tráiler, tiene pinta de sosa e incluso de aburrida. Ojalá la vea y me sorprenda, pero por ahora interés cero.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Enero de 2016, 08:22:21 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 28 de Enero de 2016, 08:29:49 pm
    Muy bueno  :si.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Marzo de 2016, 04:18:25 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 14 de Marzo de 2016, 09:00:29 pm

Noticias relacionadas