Buscador

Twitter Facebook RSS

Orlando Bloom protagonizará lo próximo de Julien Seri, 'S.M.A.R.T. Chase: Fire & Earth'

Vía Bliss Media por 20 de junio de 2016
Orlando Bloom

Bliss Media ha anunciado a través de un comunicado que formarán equipo con el actor Orlando Bloom (Piratas del caribe, El Señor de los Anillos) y el director Jérôme Salle ('El secreto de Anthony Zimmer') a través de BlissBloom Productions, compañía de producción conjunta a través de la que respaldarán 'S.M.A.R.T. Chase: Fire & Earth', co-producción internacional que se rodará en Shanghái a partir del próximo mes de agosto.

El propio Bloom encabezará un reparto formado por Jing Tian, Leo Wu, Cao Kefan o Liu Enyou, entre otros. La cinta girará en torno a un vigilante de seguridad privada (Bloom) que se ve envuelto en una emboscada cuando escolta una costosísima antigüedad china a las afueras de Shanghái.

Escrita por el también actor Kevin Bernhardt ('El guerrero pacífico', 'Elephant White'), este thriller de acción y suspense a estrenar en algún momento de 2017 será dirigido por el francés Julien Seri, responsable de títulos como 'El retorno de los Yamakashi' o la más reciente 'La caza (Night Fare)'.

Y de regalo ya que nos ponemos...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas