Buscador

Twitter Facebook RSS

Oscar Isaac y Viggo Mortensen serán 'Las dos caras de enero'

Vía Variety por 01 de julio de 2012
Desde que se anunciase el proyecto hará cosa de un año poco más hemos sabido de 'The Two Faces of January', adaptación de una novela de Patricia Highsmith publicada en 1961 y editada en España bajo el título de 'Las dos caras de enero'.

La cinta, que se rodará a finales de este año y supondrá el debut en la realización del guionista Hossein Amini ('Drive'), tendrá en Viggo Mortensen ('Todos tenemos un plan') a uno de sus dos principales protagonistas masculinos, mientras que para el otro rol se negocia con el ascendente Oscar Isaac, visto en 'Ágora' o en la mencionada 'Drive', un actor que poco a poco se está asentando en la industria y al que próximamente veremos en títulos como 'El legado de Bourne', 'Thérèse Raquin', 'Won't Back Down' o 'Inside Llewyn Davis', lo nuevo de los hermanos Coen y cuyo reparto encabeza.

'Las dos caras de enero' es, según su sinopsis oficial, un perfecto entramado de vidas condicionadas por un pasado dudoso y abocadas a un porvenir amenazador. El encuentro en Europa de tres norteamericanos, dos hombres y una mujer, y la sutil relación de dependencia que se crea entre ellos constituyen el punto de partida para una de las novelas más tensas de la autora.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 17 de Abril de 2014, 07:38:05 PM
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Mayo de 2014, 10:30:53 AM




  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 09 de Junio de 2014, 12:45:25 AM
    He leído en la Wikipedia que Magnolia Pictures la ha comprado para USA y que será simultáneo Cines-VOD, sinceramente esperaba algo mayor, un estreno más clásico para una películas como esta.

    Para Canadá la ha comprado eOne.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Junio de 2014, 10:38:20 AM
    Este es el "término medio" condenado a pulular entre los blockbusters y el cine de autor. Requiere de un esfuerzo considerable que no todos están dispuestos a hacer, especialmente cuando hay más posibilidades de fracaso que de éxito.