Buscador

Twitter Facebook RSS

Otra para Johnny Depp: 'El manuscrito de Dante'

Vía UNO por 03 de diciembre de 2008
La productora de Johnny Depp, Infinitum Nihil, ha adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla la novela de Nich Tosches 'El manuscrito de Dante'. Por ello, todo indica que será el propio Depp quien protagonice la cinta. La historia gira en torno a un misterio revelado: En una cámara secreta de la biblioteca del Vaticano descubren un manuscrito de "La Divina Comedia", redactada por el propio Dante. El propio autor del libro se incluye a sí mismo como personaje de ficción que narra los violentos esfuerzos de varios mafiosos por hacerse con el tesoro. La novela divide su trama en dos épocas y lugares: la Italia del siglo XIV, donde Dante redacta su brillante libro; y la Nueva York del siglo XXI, donde se van produciendo varios asesinatos que de una manera u otra están conectados con el manuscrito. Y que lo llevarán a Arizona, Chicago, París y Londres.

Depp tiene una agenda muy apretada. Ahora mismo está rodando 'Alicia en el País de las Maravillas', a las órdenes de Tim Burton, y 'Rango', producción animada a la que prestará su voz. También está casi confirmada su presencia de la versión de 'El Llanero Solitario' y la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe 4'. Por su parte, el próximo año se estrenarán 'The Imaginarium of Doctor Parnassus' y 'Public Enemies'. Tendremos a Johnny Depp hasta en la sopa.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad