Buscador

Twitter Facebook RSS

Otro 'King Kong' nos espera

Vía Variety por 27 de julio de 2009
Variety hace público un futuro e interesante proyecto que Spirit Pictures llevará a cabo. Se trata de una nueva película sobre el legendario King Kong que en estos momentos podría estar ya desarrollándose. El estudio se ha hecho con los derechos del libro 'Kong: King of Skull Island', una novela ilustrada que está considerada la secuela autorizada del King Kong de 1933 y que publicó Dark Horse. El libro fue creado e ilustrado por Joe DeVito y escrito por Brad Strickland con John Michlig. El libro se centra en el trasfondo de la Isla Calavera (Skull Island) y la forma en que el gorila gigante se convirtió en Rey indiscutible de allí. Además, se introducen otros gorilas gigantes y dinosaurios que han sido utilizados en anteriores películas.

La intención del estudio es producir la película utilizando utilizando la tecnología de captura en movimiento, como hiciese Robert Zemeckis en las cintas 'The Polar Express', 'Beowulf' y la última apuesta de Disney, 'A Christmas Carol'.

No es éste el único proyecto que Spirit Pictures tiene en desarrollo. También tiene pendiente un proyecto titulado 'War Eagles'. Éste se sitúa poco antes del inicio de la 2ª Guerra Mundial, cuando una tribu de primitivos vikingos, es descubierta en una remota isla cerca del Ártico. En la isla, parece no haber pasado el tiempo, y todavía existen los dinosaurios y una forma de vida pre-histórica. Esta tribu nórdica ha desarrollado un poder sobre unos seres que se creían legendarios: Aguilas gigantescas. Son capaces de volar montados en ellas y controlarlas. Cuando los Nazis atacan el mundo, éstos ayudarán a la humanidad a luchar contra los alemanes utilizando las águilas gigantes. Andy Briggs será el autor de ambos guiones.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas