Buscador

Twitter Facebook RSS

Otro clásico del terror, 'Rosmary´s Baby' también tendrá remake

Vía Coming Soon por 04 de marzo de 2008
Una de las cintas de terror más legendarias de la historia, 'Rosmary´s Baby' (La semilla del diablo) tendrá también su remake gracias a la productora de Michael Bay "Platinun Dunes", donde ya están buscando guionista para encargarse del libreto. La versión original de 1968 es una adaptación de la novela homónima de Ira Levin publicada en 1967 que fue llevada a la gran pantalla por el realizador Roman Polanski, siendo protagonizada por Mia Farrow y John Cassavettes. Narraba la historia de un matrimonio que se mudaba a un edificio frente al Central Park en Nueva York, sobre el que un amigo les ha dicho que estaba maldito. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse se plantean tener un hijo y Rosemary se queda embaraza, aunque todo lo que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado todo el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary comienza a sospechar que algo extraño ocurre con su embarazo, pues aquellos que tratan de ayudarla acaban muriendo en oscuras circunstancias.

Muchos son los que consideran que esta película no ha envejecido ni un ápice con el paso de los años, no en vano se trata posiblemente de la obra cumbre del director y uno de los filmes más significativos de la década de los sesenta. Además, supuso el lanzamiento al estrellato de Polanski y también de algunos de sus actores como Ruth Gordon, que obtuvo un Oscar a la mejor actriz de reparto. De momento sólo queda esperar el reparto elegido.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Chusterman
    Chusterman 04 de Marzo de 2008, 10:15:56 am
    Hay muy poca originalidad hoy en dia en el cine, ya no saben que hacer. No creo que esta película merezca un remake, deberían dejar sólo la original. Ya no se donde vamos a llegar
  • Avatar de Guevara
    Guevara 04 de Marzo de 2008, 12:44:11 pm
    Empiezo a estar más que harto de tanto remake. ¿Es que nadie tiene una idea original en Hollywood? ¿Qué piensan, hacer una nueva película de todas las que ya se han hecho? Y entre medias, hacemos la 2, la 3, la 7..... de alguna que tuvo éxito...
    A mí me gustó la original y dudo mucho que una nueva versión mejore el precedente o aporte algo nuevo que no sean efectos especiales puestos al día. Paso.

Noticias relacionadas