Buscador

Twitter Facebook RSS

Otro director en la lista de posibles para 'Star Wars: Episode VII'

Vía CeleBuzz por 07 de noviembre de 2012
Otro rumor respecto a la primera entrega de la nueva trilogía que Disney realizará de Star Wars, tras la anunciada compra de Lucasfilm el pasado día 31 de octubre. El primer nombre en sonar para dirigir la cinta fue Matthew Vaughn, quien sigue teniendo sus opciones para hacerse con la codiciada silla de director, si bien ha entrado en escena un nuevo e inesperado nombre como el de Colin Trevorrow.

Según informan desde CeleBuzz, el cineasta indie realizador de 'Safety Not Guaranteed' se reunió con George Lucas para discutir acerca del proyecto hace meses, incluso antes de la venta de Lucasfilm. Al parecer en las reuniones mantenidas Trevorrow se ganó el respeto y admiración de George Lucas, por lo que desde entonces es firme candidato para dirigir la esperada secuela. A parte de Vaughn y Trevorrow no sabemos qué otros candidatos podrían entrar en la disputa, aunque seguro que seguirán apareciendo nuevos nombres.

Además, miembros importantes del elenco original de Star Wars como Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher podrían regresar para 'Star Wars. Episode VII', lo que daría más relevancia si cabe a la secuela en su estreno en 2015.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad