Buscador

Twitter Facebook RSS

Otro más para Robert Zemeckis: 'The Miraculous Journey of Edward Tulane'

Vía Variety por 31 de octubre de 2013
Hay algo que, aparte de dirigir, tienen en común Ridley Scott, Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Timur Bekmambetov... o Robert Zemeckis, y es su afición por sumar proyectos, cuantos más mejor, aunque necesitase de más de un clon como el Michael Keaton de 'Mis dobles, mi mujer y yo' para cumplir con todos ellos.

Zemeckis parece dispuesto a resarcirse del tiempo perdido en ese mundo virtual con el que tan injusta mala fama se ha ganado, y ya se ha apuntado un nuevo proyecto en su agenda: 'The Miraculous Journey of Edward Tulane', adaptación de un libro infantil de Kate DiCamillo... que podría ser concretada a través de animación por ordenador, si bien de momento no está claro si lo sería en su totalidad o solo en parte.

Jeff Stockwell, responsable de los libretos de 'La peligrosa vida de los altar boys' y 'Un puente hacia Terabithia', se encargará de firmar esta adaptación de New Line Cinema (Warner Bros. Pictures) cuya producción podría tener lugar en 2015, una vez el realizador concrete el que parece ser será, como anunciamos hace ni una semana, su filme más inmediato, 'Marwencol', adaptación del documental de 2010 de Jeff Malmberg centrado en el personaje de Mark Hogancamp, quien después de sufrir daños en su cerebro que le dejaron en coma nueve días buscó la recuperación en "Marwencol", un mundo de fantasía con muñecas creadas en su imaginación.Publicado en España por Noguer y Caralt en 2009 bajo el título de 'El prodigioso viaje de Edward Tulane', su sinopsis oficial es la que sigue:

'Una historia inolvidable que conmoverá a lectores de todas las edades.Érase una vez en una casa de la calle Egipto un conejo de porcelana llamado Edward Tulane. Edward estaba orgullosos de sí mismo, y con razón: su propietaria, una niña llamada Abilene, lo trataba a cuerpo de rey y lo idolatraba. Pero un día, Edward se perd ió. ¿Y qué sucede entonces? Lector, es tu destino averiguarlo.Cuidada edición de coleccionista, con láminas a color, que agradará tanto a pequeños como a adultos'.

< Anterior
Siguiente >