Buscador

Twitter Facebook RSS

Mark Wahlberg producirá los inicios de Julio César, 'The Roman'

Vía Deadline por 31 de octubre de 2013
La suerte está echada para Mark Wahlberg y su socio Stephen Levinson, quienes han firmado para producir una película basada en el líder militar y político Julio César que llevará por título, 'The Roman'. Según Deadline la historia irá en la línea de 'Batman Begins', la cual contemplará al futuro dictador como un joven general del ejército romano en un período del que poco sabemos de su vida.

Secuestrado por piratas cilicios y esclavizado en su isla/prisión, César escapó con sus hombres y durante esa época ya tuvo que tomar decisiones que afectarían directamente a la agitación política y social en Roma. Durante todo su encarcelamiento, César mantuvo un aire de superioridad hasta el punto de que exigió a sus captores que pidieran el doble del rescate que inicialmente le habían puesto. Tras escaparse, regresó y crucificó brutalmente a sus raptores tal y como había prometido. A su regreso a Roma, César comenzó su aventura política que le guiaría en su camino hasta gobernar el imperio.

Travis Baker y Richard Tanne ('Cinema Cool') han escrito el guión de esta película para la que ya andan buscando un director que se haga cargo del proyecto. Por el momento no hay noticias de si el propio Wahlberg participará en el film.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas