Buscador

Twitter Facebook RSS

Owen y Keener en un nuevo drama: 'Trust'

Vía Variety por 15 de octubre de 2009
Según Variety, Clive Owen y Catherine Keener serán las estrellas en la nueva cinta del realizador David Schwimmer, 'Trust', un oscuro drama sobre los efectos nocivos que un depredador sexual puede llegar a causar en el seno de una familia. El propio Schwimmer ('Corredor de Fondo' ) ha sido quien ha ideado esta trama cuyo guión será reflejado en última instancia por Andy Bellin. Por su parte Millennium Films, será quien se encargue tanto de la producción como de la financiación del film.

Owen y Keener darán vida a los padres de una menor de 14 años de edad que es engañada vilmente por un adulto, que anteriormente se había ganado la confianza de la niña haciéndose pasar por un adolescente en una sala de chat. La joven y desconocida Liana Liberato será quien interprete el papel de la niña protagonista.

Está previsto que el rodaje de comienzo el próximo 9 de noviembre, usando localizaciones de Michigan. Para el estreno no hay fecha concreta, aunque muy posiblemente sea en el transcurso del próximo año 2010. Seguiremos informando.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas